En un giro inesperado de los acontecimientos, ayer se publicó un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. El tráiler anuncia el lanzamiento del juego para 2024 y es uno de los anuncios más sorprendentes del verano, ya que el juego inspirado en el universo de Mundo de Tinieblas desapareció prácticamente del radar hace un tiempo debido a problemas con su desarrollo. A pesar de ser un título bastante esperado y haber generado mucha expectación entre los fans del RPG de White Wolf, un repentino cambio de estudio desarrollador dejó a los fans huérfanos y sin información sobre el futuro.
Ahora, la editora Paradox Interactive ha hecho resurgir Bloodlines 2 de sus cenizas tras haber estado muy cerca de cancelarlo y promete un vídeo de juego extendido para principios del año que viene y un lanzamiento definitivo en otoño de 2024. El anuncio se hizo ayer en la PAX West y pilló a todos desprevenidos a pesar de que Paradox insinuó noticias al respecto hace un par de meses. Bloodlines 2 regresa con un nuevo desarrollador y un espectacular vídeo que se centra principalmente en su combate en primera persona basado en la acción y que muestra al protagonista luchando contra varios oponentes mediante el uso de poderes vampíricos.
Aún está por desvelar si todo el trabajo previo realizado por Hardsuit Labs ha sido completamente desechado por el nuevo desarrollador y qué tipo de enfoque da el juego a la historia original. De momento, tras ver el último vídeo, a los fans les preocupa que Bloodlines 2 se convierta más en un juego de acción y lucha que en un RPG envolvente, pero tendremos que esperar un poco más para saber más.
El regreso de Bloodlines 2 es una gran noticia para los fans de Vampiro: La Mascarada que llevan estancados en el Vampire: The Masquerade - Bloodlines original desde hace casi 20 años. Esperemos que su secuela cumpla por fin las expectativas en algún momento del año que viene. Aún puedes encontrar las mejores ofertas en códigos de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con nuestro comparador si estás entusiasmado con su regreso.
respondiendo al mensaje de