Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 contará con cuatro clanes diferentes en su lanzamiento (y dos más que llegarán más adelante a través de DLC). Dependiendo de tu elección, te espera una experiencia significativamente diferente en esta nueva aventura ambientada en el Mundo de Tinieblas. Ya se han revelado varios clanes de la Camarilla, como Brujah, Tremere y Banu Haquim. Cada uno de ellos te ofrecerá un trasfondo diferente y disciplinas vampíricas específicas que podrás utilizar durante el juego. La versión original de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 pretendía incluir más clanes, pero el nuevo desarrollador ha limitado su número. The Chinese Room ha revelado el último clan jugable del juego en su lanzamiento y no es otro que el Ventrue.
La aristocracia de la sociedad vampírica dejará su huella en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Altivos y poderosos, los vampiros del clan Ventrue suelen ocupar puestos de poder en el mundo de las finanzas u otros aspectos de la sociedad. Pueden utilizar su vitae para activar sus disciplinas vampíricas, Presencia, Dominio y Fortaleza. Éstas los hacen muy peligrosos en combate, ya que permiten a los vampiros Ventrue controlar cualquier situación, al tiempo que son capaces de resistir todo lo que sus enemigos les lancen. Sin duda serán uno de los favoritos de los fans para enfrentarse en la desafiante campaña que les espera en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.
Por desgracia, tendremos que esperar un poco más para ver a los Ventrue en acción. The Chinese Room no ha revelado ningún vídeo junto a su anuncio. Sin embargo, puedes disfrutar del vídeo de presentación de los Banu Haquim a continuación si te lo perdiste.
Si quieres más información sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 deberías estar atento a nuestra sección de noticias. El desarrollador del juego tiene la intención de mostrar un gameplay completo en enero de 2024 y estaremos preparados para ello. Además, si quieres conseguir Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 barato, sólo tienes que utilizar nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de