El editor Nacon anunció hace unas semanas que se estaba preparando una nueva entrega de la serie Blood Bowl. En un vídeo pudimos ver a algunos de los equipos que participarán en las competiciones de todo el mundo de Warhammer Fantasy. Tipos despiadados y duros que harían cualquier cosa por marcar un touchdown y llevar a su equipo a la victoria en uno de los juegos más violentos. La serie Blood Bowl se basa en el juego de mesa de miniaturas creado por Games Workshop, el cual ya ha sido adaptado a los videojuegos con bastante éxito en un par de ocasiones. El juego combina el fútbol americano con criaturas del universo Warhammer para crear una experiencia emocionante y sangrienta en la que la estrategia es tan importante como la suerte.
Después de dejar a los fans preguntándose por las características y los equipos que se incluirán en Blood Bowl III, Nacon ha revelado por fin más información sobre el juego y su próximo lanzamiento. Un anuncio al estilo de la Superbowl de la cerveza más popular del Universo Warhammer Fantasy ayuda a los fans a ponerse en situación para la acción que se avecina.
Además, por fin tenemos la lista de todos los equipos que estarán disponibles cuando Blood Bowl III salga el próximo agosto en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Podrás elegir entre la mayoría de los equipos clásicos que eran jugables en los juegos anteriores, incluyendo algunos que se añadieron vía DLC, pero también hay algunas nuevas incorporaciones. La lista incluye Elegidos del Caos, Nobleza Imperial, Elfos Oscuros, Unión de Elfos, Orcos Negros, Skaven, Orcos, Alianza del Viejo Mundo, Renegados del Caos, Enanos, Humanos y Nurgle.
Puedes esperar que Blood Bowl III siga las mismas reglas de juego que las anteriores entregas de la serie, pero también es probable que incluya una mayor variedad de jugadores estrella y otras novedades. Con un modo campaña y varias competiciones multijugador, Blood Bowl III traerá de vuelta este año la competición más dura y violenta del Viejo Mundo para deleitar a los fans, y no podríamos estar más contentos por ello.
respondiendo al mensaje de