BioWare detalla los sistemas de progresión en Dragon Age: The Veilguard

BioWare detalla los sistemas de progresión en Dragon Age: The Veilguard

Como en cualquier otro RPG, la progresión del personaje es una parte importante de la experiencia en Dragon Age: The Veliguard. BioWare ha profundizado en la mecánica de niveles y el sistema de progresión que tendrá el juego en una reciente entrada de su blog, y parece que habrá muchas opciones para elegir a la hora de hacer más fuerte a tu personaje.

Tres campos de progresión

En lo que respecta a la progresión del personaje, ganar experiencia luchando contra enemigos o explorando está garantizado, pero la mayor parte de la EXP que ganes en el juego vendrá de las misiones. De cierta manera, te verás obligado y recompensado por avanzar en la historia. Con la experiencia suficiente, subirás de nivel, ganando puntos de habilidad que podrás usar para desbloquear una serie de beneficios de los árboles de habilidades. Con tres áreas de especialización en las que gastar tus puntos y una plétora de habilidades activas y pasivas, rasgos y estadísticas que desbloquear, el número de configuraciones posibles es incontable, permitiéndote crear la que mejor se adapte a tu estilo de juego. En Dragon Age: The Veilguard puedes alcanzar el nivel 50, lo que te proporciona un buen número de puntos de habilidad para gastar.

 

 

Otra parte importante de la progresión de tu personaje es su equipamiento. Las armas y armaduras son fundamentales para luchar contra enemigos desafiantes y en Dragon Age: The Veilguard encontrarás muchas de ellas. Sin embargo, en lugar de reemplazarlas constantemente, también puedes optar por mejorarlas y encantarlas para hacerlas más poderosas. Además, dependiendo de la facción que elijas al principio del juego, tendrás acceso a una gran variedad de opciones cosméticas que podrás usar para personalizar el aspecto de tu equipo.

 

 

Aunque no pertenecen a tu personaje en sí y no puedes controlarlos en combate directamente, tus compañeros también tienen la posibilidad de evolucionar y desbloquear nuevas habilidades a través de sus árboles de habilidades. Estos te permitirán crear un grupo sólido capaz de enfrentarse a las amenazas más temibles. Puedes llevar a dos de ellos contigo en cualquier misión y apoyarán significativamente a tu personaje. Por supuesto, seguramente tendrás tus favoritos, pero puedes plantearte llevar a otros si crees que serán más útiles en alguna misión.

 

 

Con tantas formas de hacerte más fuerte y diferentes maneras de adaptar tu personaje a tu estilo de juego favorito, Dragon Age: The Veilguard te ofrecerá sin duda una experiencia que podrás adaptar a tus preferencias. Asegúrate de usar nuestro comparador para encontrar la mejor oferta para comprar Dragon Age: The Veilguard si quieres viajar a Thedas en una nueva aventura cuando salga el juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare