Han pasado ya diez años desde que The Elder Scrolls V: Skyrim se convirtió en uno de los juegos de rol más populares de todos los tiempos. En 2011, el mundo de Tyria ya era bien conocido por los fans del género, y Oblivion había dejado una buena impresión en ellos. El anuncio de Skyrim fue recibido con alegría por los fans de la serie. La expectación en torno a la nueva entrega de la popular serie crecía continuamente antes del lanzamiento gracias a la información de Bethesda. El lanzamiento de Skyrim fue un gran éxito, pero cuando los jugadores pudieron finalmente sumergirse en el juego, el tipo de experiencia que ofrecía no se parecía a nada de lo visto hasta entonces. Unos gráficos magníficos, multitud de opciones de juego, un argumento profundo y la libertad de seguirlo o no y explorar el mundo como uno quiera son algunas de las características que hicieron que el juego fuera un éxito.
Skyrim fue lo suficientemente popular como para merecer varias expansiones, como Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard, que ampliarían el contenido del juego principal con nuevas historias. El lanzamiento de Skyrim: Legendary Edition y The Elder Scrolls: Skyrim VR contribuyó posteriormente a que el juego adquiriera aún más importancia. Hoy en día, es un título imprescindible en la biblioteca de cualquier aficionado a los videojuegos.
El 11 de noviembre es el décimo aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim, y el desarrollador Bethesda Softworks quiere celebrarlo lanzando una nueva versión. Skyrim Anniversary Edition estará disponible en PC, PlayStation y Xbox, con actualizaciones gratuitas a la versión de nueva generación si se adquiere el juego en PS4 o Xbox One. Incluirá el juego base, sus tres expansiones y más de 500 piezas del Creation Club (mods), que normalmente requieren pagar para acceder a ellos. Estos añaden al juego una amplia gama de actividades, misiones, jefes y objetos, haciendo que tu aventura en Skyrim sea aún más épica.
respondiendo al mensaje de