Bethesda retira su lanzador y regresa a Steam

Bethesda retira su lanzador y regresa a Steam

A principios de abril, el Launcher de Bethesda.net dejará de existir. Bethesda ha anunciado que retira su lanzador y traslada todos sus juegos a Steam.

Los jugadores que posean juegos de Bethesda no deben preocuparse: todos sus juegos comprados seguirán estando disponibles para su descarga gratuita en Steam. También podrán migrar su Cartera a la plataforma.

Según Bethesda:

 

"No perderás nada de tu cuenta de Bethesda.net. También se migrarán las partidas guardadas de muchos juegos, aunque algunos requerirán algunas transferencias manuales. En el caso de los juegos que lo requieran, seguirás utilizando tu nombre de usuario de Bethesda.net para iniciar sesión y jugar. Tu cuenta de Bethesda.net no se perderá y seguirá siendo accesible en nuestro sitio web y en el juego, y seguiremos dando soporte a todas las cuentas de Bethesda.net con nuestros futuros títulos".

 

Bethesda también destacó que casi todas las partidas guardadas deberían poder transferirse manual o automáticamente, excepto Wolfenstein: Youngblood, que actualmente no puede transferirse.

Los usuarios de Bethesda.net podrán seguir accediendo y utilizando el Launcher de Bethesda.net hasta mayo. Después, el Launcher dejará de estar disponible. A partir de abril, Bethesda proporcionará instrucciones sobre cómo iniciar el proceso de migración y se podrá realizar la migración en cualquier momento posterior. Describiremos los pasos para hacerlo una vez que esté disponible.

Para obtener más información, puedes consultar la página de preguntas frecuentes sobre el Launcher de Bethesda.

 

bethesda launcher page

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare