Hace ya bastante más de un año que los primeros jugadores pudieron volver a revivir la experiencia original de World of Warcraft con el lanzamiento de WoW Classic en el verano de 2019. Con motivo de la BlizzCon online, que tuvo lugar el mes pasado, descubrimos que la aventura de Classic continuaría con el anuncio de Burning Crusade Classic. Como ya hizo Wow Classic, Burning Crusade Classic permite revivir la experiencia original presentando el juego tal y como era cuando se lanzó la primera expansión para World of Warcraft. En más de quince años de existencia, el juego ha cambiado drásticamente y muchas de sus mecánicas distan bastante de lo que eran entonces.
Si eres uno de esos jugadores nostálgicos o quieres experimentar World of Warcraft tal y como era en 2007, podrás hacerlo este año, ya que Blizzard ha confirmado que Burning Crusade Classic estará disponible en una fecha por anunciar en 2021. Pero es posible que tengas la oportunidad de jugarlo antes de lo esperado, ya que la beta acaba de comenzar. Si quieres participar en la beta tienes que registrarte en la página oficial dedicada a ello y esperar que te inviten a participar en la beta. Las invitaciones se distribuirán a los jugadores registrados en las próximas semanas. La beta de Burning Crusade Classic también tiene algunas restricciones: sólo podrás subir de nivel a tu personaje hasta el nivel 64 y el JcJ no estará disponible de inmediato. Si utilizas addons de terceros, tampoco podrás instalarlos por el momento.
Blizzard aún no ha revelado qué ocurrirá después, pero es bastante probable que Burning Crusade Classic siga el mismo camino que WoW Classic. Por lo tanto, más fases beta y pruebas de estrés deberían tener lugar a lo largo de este año. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de WoW Classic, pero también de la última expansión lanzada para el juego, Shadowlands.
respondiendo al mensaje de