El evento Call of Duty NEXT de ayer nos dejó mucha información sobre el próximo shooter en primera persona. La nueva entrega de la serie Call of Duty saldrá a la venta en octubre, pero antes los jugadores tendrán la oportunidad de probar el juego durante las pruebas beta que se celebrarán este mes. Según Activision, hay dos grandes eventos beta en camino y el primero comenzará mañana mismo. Sin embargo, la primera beta de Call of Duty: Black Ops 6 solo estará disponible para aquellos que hayan reservado el juego en cualquier plataforma. Tanto si eliges jugar en PlayStation, Xbox o PC a través de Seam y Battle.net, tendrás acceso a varios mapas multijugador, como Derelict, Scud, Skyline, Rewind, Pit y Gala, en una gran variedad de modos de juego. Además, podrás descubrir las novedades que Call of Duty: Black Ops 6 incorporará a la serie, como las opciones de movilidad añadidas con el sistema Omnimovement y otras.
Si prefieres esperar un poco más para reservar Call of Duty: Black Ops 6, también tendrás que esperar más para probar el juego. La segunda beta comenzará el 6 de septiembre. Estará abierto a todos los jugadores e incluirá todo el contenido del primer evento beta más algunas novedades, como Stakeout y Gunfight. Por supuesto, ninguno de los progresos conseguidos durante la beta se trasladará al lanzamiento de Black Ops 6. Sin embargo, quienes participen en el evento podrán desbloquear una serie de recompensas por el mero hecho de jugar. Entre ellas se incluyen aspectos exclusivos para operadores, planos de armas, emotes y mucho más.
Si te mueres de ganas por jugar al Call of Duty de este año, echa un ojo a los mejores precios para reservar Call of Duty: Black Ops 6 para la plataforma que prefieras con nuestro comparador. Prepárate para una gran descarga y no olvides consultar los requisitos del sistema para jugar al juego en PC si quieres jugar en tu ordenador.
respondiendo al mensaje de