Este es el mes de Diablo IV, ya que comienza la primera ronda de la beta en acceso anticipado. Ya habíamos anunciado que tendrías la oportunidad de jugar a Diablo IV antes de tiempo durante este mes, y por fin ha llegado. Por si acaso te lo perdiste, echa un vistazo al tráiler del acceso anticipado de Diablo IV aquí:
Para prepararse, los jugadores que hayan reservado el juego ya han empezado a descargarlo un día antes de lo previsto. Puedes descargar el juego a través de la aplicación Battlenet en tu PC. La descarga tiene un tamaño de 40 gigas, pero puede llegar a 80 si se instala el paquete de texturas de alta resolución.
La aventura será relativamente corta, de unas pocas horas, pero te llevará a los Picos Fracturados y te pondrá cara a cara con el primer jefe, Ashava. Prepárate para una versión oscura y más desoladora de Santuario en esta ocasión. Y ten en cuenta que sólo tendrás acceso a tres clases: Bárbaro, Hechicero y Pícaro.
Aquellos que no hayan reservado el juego podrán probarlo el próximo fin de semana, desde el viernes 24 de marzo a las 9 de la mañana (hora del Pacífico) hasta el lunes 27 de marzo a las 12 de la noche (hora del Pacífico). Los jugadores pueden empezar a precargar el juego el miércoles 22 de marzo a las 9 de la mañana, hora del Pacífico. Esta vez, la beta estará abierta a todo el mundo e incluirá las dos clases restantes: Nigromante y Druida. Ten en cuenta que debes cumplir los requisitos del sistema del juego antes de descargarlo.
También obtendrás las siguientes recompensas por jugar a la beta: el título de Baja Inicial por alcanzar Kyovashad con un personaje; el título de Viajero Temprano por alcanzar el nivel 20 con un personaje, y; el objeto cosmético Lobo Beta, también por alcanzar el nivel 20 con un personaje.
Salvo problemas graves, Diablo IV saldrá a la venta el 6 de junio para PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Puedes ver los precios más baratos disponibles para comprar tu Diablo IV PS5 key consultando nuestros listados.
respondiendo al mensaje de