Lo creas o no, podrás probar uno de los juegos más esperados de 2023 antes de su lanzamiento. Hablamos de Diablo 4, por supuesto. La nueva entrega de la serie ARPG más popular de todos los tiempos se lanzará el 6 de junio, pero antes tendrás la oportunidad de volver al mundo de Santuario para luchar contra los habitantes del Infierno. Blizzard ha anunciado que el mes que viene se celebrarán dos eventos de beta distintos.
Al primero podrán acceder aquellos que ya hayan reservado el juego, quienes podrán probar Diablo 4 del 17 al 19 de marzo. Si aún no has utilizado nuestro comparador para comprar Diablo 4 barato, aún puedes participar en la beta abierta que tendrá lugar el fin de semana siguiente. La beta abierta de Diablo 4 será accesible para todos los jugadores del 24 al 26 de marzo en PC y consolas PlayStation y Xbox. Blizzard no ha confirmado si todas las clases estarán disponibles, pero puedes suponer que podrás jugar como Bárbaro, Druida, Nigromante, Hechicero y Pícaro.
Como suele ocurrir con este tipo de eventos, el contenido disponible será limitado. Sólo podrás explorar el prólogo y el primer acto de la historia de Diablo 4, y el límite de nivel será 25. Por supuesto, debes recordar que no estarás jugando a la versión final del juego, y puede que haya algunos fallos que Blizzard te anima a reportar.
Diablo 4 traerá muchos cambios significativos a la serie, como un nuevo estilo visual, un "mundo abierto compartido" en línea y una campaña no lineal. Si estás ansioso por descubrir estas características, no olvides participar en la beta el mes que viene.
respondiendo al mensaje de