Tanto si eres fan de la serie Monster Hunter como si no, la semana que viene tendrás la oportunidad de probar la nueva entrega de la popular serie de acción. Capcom organizará una beta abierta que permitirá a todos los jugadores interesados adentrarse en el universo de Monster Hunter Wilds. El anuncio se hizo recientemente durante una nueva presentación del juego en la que se mostraron algunas imágenes emocionantes para prepararte para el próximo evento.
El evento de beta abierta de Monster Hunter Wilds se dividirá en tres experiencias diferentes. Todos los jugadores tendrán acceso a la herramienta de creación de personajes, que también les permitirá transferir sus datos guardados al juego una vez salga a la venta. En cuanto a la campaña del juego, los participantes en la beta aprenderán los entresijos del juego durante una cacería de Chatacabras a modo de tutorial. Después, explorarán las Llanuras de Barlovento mientras cazan al Alfa de una manada Doshaguma. Puedes disfrutar de cualquiera de las experiencias de la beta en solitario, pero si es demasiado difícil para ti, puedes solicitar la ayuda de cazadores controlados por la IA o de otros jugadores en el modo multijugador cooperativo en línea.
La beta abierta de Monster Hunter Wilds estará disponible del 31 de octubre al 3 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. Sin embargo, si estás suscrito al servicio PlayStation Plus podrás unirte a la beta el 28 de octubre. Independientemente de la plataforma que elijas para jugar a la beta, podrás reunirte con tus amigos de otras plataformas, ya que el evento contará con juego cruzado en todas ellas.
El lanzamiento de Monster Hunter Wilds está previsto para el 28 de febrero de 2025. Puedes usar nuestro comparador para conseguir la clave de CD de Monster Hunter Wilds más barata para la plataforma que elijas antes de la fecha de lanzamiento si decides que te encanta después de probarlo en la beta.
respondiendo al mensaje de