Beholder es un original juego que se basa en un concepto que normalmente tendemos a ignorar en nuestra vida cotidiana: estamos vigilados casi constantemente. Este juego de aventuras indie con elementos de estrategia lo lleva al extremo al ponerte en la piel de un administrador de apartamentos bastante peculiar. Beholder tiene lugar en un mundo distópico, en un país bajo un régimen totalitario que controla la vida de sus ciudadanos. Has sido instituido como propietario de un edificio de apartamentos, y tu trabajo es hacer que el lugar sea cómodo para ellos. Pero hay un lado más oscuro de tu trabajo que tus inquilinos desconocen: también los espías para el gobierno.
En Beholder, tienes que escuchar sus conversaciones, registrar sus pertenencias en busca de cosas que les incriminen y denunciar en secreto a cualquiera que pueda considerarse una amenaza para el régimen. Al menos, eso es lo que se supone que debes hacer. Pero tu propia vida es compleja, y tu familia también sufre bajo el dominio del régimen. Depende de ti decidir cómo afrontar cada situación. ¿Denunciarás a cualquier activista potencialmente subversivo para sobrevivir, lo chantajearás o tal vez le darás una oportunidad de enmendarse? Cualquier elección que hagas en Beholder es importante, y tu vida depende de ella.
Con motivo de la prueba pública de juego de Beholder 3 en Steam, ahora puedes conseguir Beholder de forma gratuita en la plataforma de Valve. Una vez que reclames el juego, se añadirá a tu biblioteca de juegos de forma permanente, y podrás instalarlo y jugarlo en cualquier momento. La oferta estará vigente sólo por tiempo limitado, así que date prisa si no quieres perdértela. En cualquier caso, puedes encontrar los mejores precios para comprar Beholder y su secuela Beholder 2 en nuestro comparador si te pierdes la oferta, pero sigues interesado en espiar a tus vecinos.
respondiendo al mensaje de