Baldur's Gate III saldrá a la venta en agosto, pero Larian ha decidido ofrecer a los fans la oportunidad de visitar los Reinos Olvidados y volver a la legendaria ciudad antes del lanzamiento de su próximo juego de rol. El estudio ha lanzado un juego de misterio y asesinato que se juega en el navegador al que puedes acceder gratuitamente en official website. Blood in Baldur's Gate actúa como una especie de precuela de Baldur's Gate III y te permite investigar un terrible asesinato.
Blood in Baldur's Gate está ambientado quince años antes de los eventos de Baldur's Gate III. La premisa del juego es sencilla, se ha cometido un asesinato y tienes que encontrar al culpable y las razones de tan terrible acto de violencia. En el juego, puedes visitar diferentes lugares de la ciudad navegando por un mapa en vista cenital. En cada lugar puedes examinar una serie de detalles y buscar pistas que puedan aportar alguna información sobre el autor del crimen. También puedes interrogar a posibles testigos para seguir un rastro que te lleve a las respuestas que buscas desesperadamente.
Pero nada es tan sencillo como parece en Blood in Baldur's Gate. Compartirás tu espacio con otros investigadores, y cada uno de vosotros tendrá que votar qué localización queréis visitar a continuación. Puedes comunicarte con otros investigadores a través de los foros oficiales de Larian para coordinar vuestros esfuerzos y discutir posibles estrategias.
El juego te mantendrá ocupado durante un buen rato, ya que hay muchas localizaciones que investigar. Larian no ha compartido si proporcionará algún tipo de recompensa a los que participen en la investigación si resuelven el crimen, pero estaría bien que los jugadores obtuvieran algunos objetos para Baldur's Gate III. En cualquier caso, Blood in Baldur's Gate parece una forma interesante de pasar el rato mientras esperas el lanzamiento de una de las aventuras de rol más esperadas de todos los tiempos. Recuerda que puedes reservar el juego con nuestro comparador y conseguir un Baldur's Gate III PC key barato.
respondiendo al mensaje de