Justo cuando la sexta temporada está llegando a su fin, una nueva aventura espera a los jugadores de Sea of Thieves. Lanzado el 26 de mayo, Arenas Perdidas es el cuarto episodio narrativo mensual de Sea of Thieves, y esta vez, el resultado cambiará el mapa del juego para siempre.
Arenas Perdidas tiene lugar en Arenas Doradas, una isla avanzada que ha ocupado un lugar destacado en el último arco argumental del juego desde que comenzó en enero.
Una misteriosa niebla verde ha descendido sobre la pintoresca isla tropical. Tras lo que parecía ser una batalla campal, todos sus habitantes han desaparecido. La isla ha sido abandonada desde entonces, pero ahora los jugadores tienen la oportunidad de determinar su destino.
Los jugadores tienen dos opciones para elegir. Pueden ayudar a reconstruir las Arenas Doradas buscando suministros y recursos para ayudar a reconstruir el puesto de avanzada. Por otro lado, también pueden ponerse del lado de la facción de los Huesos del Segador, que pretenden mantener la isla abandonada y sin vida. El bando que consiga más progresos antes del 9 de junio, que es cuando termina la Aventura, determinará lo que finalmente ocurrirá con la isla. Para mover la aguja hacia un lado u otro, los jugadores tienen que trabajar en equipo.
Aquellos que prefieran algo más cerebral que esto pueden participar en primer mistero del juego, que ha salido esta misma semana. Esta historia implica el asesinato de Demarco Singh, capitán de la facción PvP los Sea Dogs. La comunidad pirata debe trabajar para reunir pistas y resolver acertijos tanto dentro del juego como en las redes sociales para determinar quién es responsable este espantoso acto y por qué.
El Misterio está en marcha, y la nueva Aventura pirata sale este jueves 26 de mayo. Si quieres participar en la acción, hazte con un código de Sea of Thieves en PC en nuestro comparador hoy mismo.
respondiendo al mensaje de