Anteriormente, cubrimos las mejoras significativa de rendimiento para CPUs AMD Ryzen en cargas de trabajo de juegos traídas por la actualización 24H2 de Windows 11. La actualización está ahora disponible como actualización opcional para la versión actual de Windows (23H2). La actualización ya está disponible como una actualización opcional para la versión actual de Windows (23H2), lo que elimina la necesidad de que los usuarios de Ryzen utilicen una versión preliminar de Windows para acceder a esta mejora de rendimiento gratuita.
Todos los usuarios de CPU AMD Ryzen pueden encontrar la nueva actualización en la sección "Actualizaciones opcionales" del menú de Windows Update como "KB5041587", lo que simplifica el proceso para aquellos que aún no han actualizado o no han optado por la versión preliminar 24H2. Un portavoz de AMD ha declarado: "Esperamos que la mejora de rendimiento sea muy similar entre 24H2 y 23H2 con KB5041587 instalado".
Hoy tenemos una actualización para la comunidad tras el blog sobre rendimiento en juegos de la semana pasada.
- AMD Ryzen (@AMDRyzen) 27 de agosto de 2024
Las optimizaciones ya están disponibles para todos los usuarios de Windows 11 a través de una actualización opcional de Windows.
Detalles: https://t.co/CEMI1G2HSe https://t.co/fQAsmbYw8y
Esta actualización trae mejoras de rendimiento para las CPU Zen 3, Zen 4 y Zen 5 de AMD, con pruebas que muestran ganancias medias de alrededor del 10% en varios juegos. Vale la pena señalar que en algunos casos, las ganancias de rendimiento de hasta un 30% son posibles, lo que demuestra el impacto significativo de esta actualización. Si la predicción de la rama en Windows 11 24H2, y ahora Windows 11 23H2 a través de esta actualización opcional, ofrece mejoras de rendimiento tan significativas como las observadas en las versiones preliminares, podría proporcionar un impulso significativo a los últimos procesadores de AMD en juegos y ciertas cargas de trabajo de productividad. Se necesitarán más pruebas para determinar la diferencia.
Los usuarios de Windows 11 pueden encontrar más información sobre esta nueva actualización de Windows aquí. Esta actualización dotará a Windows 11 23H2 de las mismas optimizaciones que la próxima versión 24H4 de Windows, lo que la convierte en una descarga crucial para los usuarios de CPU AMD RyzenEl lanzamiento de esta actualización es una excelente noticia para todos los jugadores que utilicen CPU Ryzen, ya que supone un aumento gratuito del rendimiento para los usuarios de AMD Ryzen. Se trata de una noticia especialmente bien recibida por los usuarios de Ryzen y por aquellos que planean actualizarse a los últimos procesadores de AMD. Con tu máquina totalmente actualizada y lista para funcionar, puedes consultar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas para tu próximo juego favorito.
respondiendo al mensaje de