Assassin's Creed Valhalla ha recibido la actualización 1.5.0, con un gran número de correcciones, incluyendo una para un error que impedía completar la misión A Brewing Storm. En otras palabras, representa una gran necesidad en este momento.
El parche también incluye ajustes de la dificultad y mejoras del sigilo. La adición de la dificultad "Saga" permitirá a los jugadores disfrutar de la historia del juego sin preocuparse por los rigores del sigilo o el combate. Los enemigos harán menos daño y no escalarán según tu nivel.
Ahora, los PNJ de Assassin's Creed Valhalla también reaccionarán mejor a los silbidos, los animales salvajes ya no detectarán a los jugadores y también habrá una forma de ajustar el daño que recibe y aplica Eivor a los enemigos, además de otras muchas adiciones. Las notas completas del parche se encuentran en la web oficial.
Pero lo más importante es que el parche 1.5.0 de Assassin's Creed Valhalla allana el camino para Dawn of Ragnarök, el mayor DLC en la historia de la franquicia. El DLC Dawn of Ragnarök para Assassin's Creed Valhalla pondrá a los jugadores en el papel de Odín, quien deberá aventurarse en el mítico reino de Svartalfheim en una misión para rescatar a su hijo de una prisión.
En el DLC, los jugadores se enfrentarán a más de 30 horas de juego y tendrán mucho contenido que explorar. La misión del Padre de todos es rescatar a su hijo Baldr, secuestrado por Surtr, un gigante de fuego inmortal. Como Odín, empuñaremos sus poderes divinos, absorbiendo habilidades de los cuerpos de los enemigos que dejemos a nuestro paso. Habrá una opción de potenciación del jugador para aquellos que quieran saltar directamente a la refriega, la cual permite comenzar el viaje con un nivel de poder de 340 y un conjunto predefinido de equipo.
Este DLC es prácticamente un juego independiente. Así que si estás interesado en echarle más horas a Assassin's Creed Valhalla, echa un vistazo a nuestras ofertas de Dawn of Ragnarök y hazte con tu copia para estar listo para jugar en el lanzamiento el 10 de marzo.
respondiendo al mensaje de