Assassin's Creed es una serie de videojuegos que utiliza la historia para ofrecer una experiencia de juego única. La precisión histórica y el increíble nivel de detalle con que se representan los escenarios de sus juegos han convertido incluso algunos de ellos en material de referencia para estudiantes. Los Discovery Tours, por ejemplo, permiten explorar el Antiguo Egipto (Assassin's Creed Origins), la Antigua Grecia (Assassin's Creed Odyssey), y la era vikinga (Assassin's Creed Valhalla), para aprender más sobre su historia y su vida cotidiana. Assassin's Creed Mirage ofrecerá una experiencia similar a los jugadores que les proporcionará más conocimientos sobre la historia de Bagdad y el Califato Abbasí hacia el siglo IX.
Siguiendo los pasos de sus predecesores, Assassin's Creed Mirage presenta Historia de Bagdad, un nuevo tipo de experiencia inmersiva que permite visitar 66 lugares históricos de Bagdad y desbloquear "artículos de investigación que profundizan en la información de cinco temas: Economía; Creencias y vida cotidiana; Gobierno; Arte y ciencia; y Vida en la corte".
No se trata de una experiencia independiente, sino que está integrada en Assassin's Creed Mirage como parte de un códice del juego repleto de información relevante sobre la ambientación histórica del juego. Además, desbloquearás algunas recompensas del juego para Basim si completas toda la progresión a través de la experiencia.
El trasfondo histórico de los juegos de la serie Assassin's Creed les da una base sólida para hacer la experiencia más creíble y permite a los jugadores un nivel de inmersión más profundo. A pesar de ser más pequeño en comparación con otras entregas recientes, Assassin's Creed Mirage mantendrá el mismo nivel de detalle histórico, algo que encantará a los fans.
Si quieres unirte a Basim en su aventura épica y descubrir un nuevo capítulo de la historia de la hermandad, el lanzamiento del juego está previsto para el 12 de octubre y ya puedes hacerte con un código de Assassin's Creed Mirage con nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de