Bohemia Interactive sacó ArmA III en 2013 agregando un nuevo nivel de realismo al género de los juegos de disparos tácticos militares. El juego te lleva a una nación isleña en el Mediterráneo en 2030 para seguir la historia de Ben Kerry, un cabo del ejército de EE. UU. que queda atrapado en una zona de conflicto. Experimentarás un emocionante combate táctico a través de tres episodios diferentes en los que deberás progresar a través de diversos escenarios.
ArmA III es un título sandbox que te permite explorar más de 290 km² de territorio isleño fotorrealista mientras progresas en la campaña para un jugador. Se centra principalmente en ofrecer la experiencia más real y presenta una física detallada para ofrecer la que posiblemente era la simulación militar más completa cuando se lanzó el juego. El juego pone a tu disposición más de 40 armas, incluyendo rifles de asalto y francotirador, pistolas y granadas. Pero hay mucho más que combate de infantería en el juego, ya que tienes acceso a más de veinte vehículos, incluyendo tanques, aviones e incluso submarinos.
Además de la campaña para un jugador, la tercera entrega de la serie Armed Assault también viene con un modo en línea multijugador que te permitirá poner a prueba tus habilidades de combate estratégico en diferentes escenarios. Puedes unirte a otros jugadores para luchar contra enemigos en Defiende y Captura o participar en una multitud de escenarios creados por la comunidad de jugadores. Esto es posible gracias a un completo editor que se incluye en ArmA III, el cual te permitirá diseñar escenarios para un jugador y multijugador y compartirlos con otros jugadores.
Si todo esto le parece emocionante, ahora puedes jugar a ArmA III en PC de forma gratuita durante los próximos cuatro días. Todo lo que tienes que hacer es visitar la página del juego en Steam y descargarlo para jugar. Si crees que ArmA III es digno de estar en tu biblioteca de juegos, no dudes en visitar nuestro comparador para encontrar el mejor precio en cualquier momento.
respondiendo al mensaje de