Aunque muchos de los fans de la serie Alan Wake probablemente preferirían disfrutar de una nueva entrega, el desarrollador Remedy ha optado por ofrecerles una versión mejorada del clásico con Alan Wake Remastered. El argumento del juego es lo suficientemente emocionante como para captar la atención de los nuevos jugadores, y los fans estarán más que contentos de volver a adentrarse en el universo del premiado novelista. Después de todo, lo mejor de no tener que preocuparse por crear una nueva historia para Alan Wake Remastered es que Remedy ha podido centrar el desarrollo en los aspectos técnicos del juego. Por ello, el resultado es un juego que cuenta con una amplia gama de modos de rendimiento en PC que puedes personalizar para obtener la configuración gráfica óptima para ejecutar el juego.
Por supuesto, tu PC deberá cumplir ciertos requisitos para que puedas jugar a Alan Wake Remastered. Remedy los ha revelado recientemente, y puedes verlos a continuación para comprobarr si necesitarás actualizar tu equipo para poder jugar al juego.
Minimas
Recomendadas
Gracias a sus gráficos mejorados, Alan Wake Remastered ofrecerá una experiencia mucho más inmersiva que el juego original. El juego es compatible con una resolución de hasta 4K, DLSS y monitores ultra anchos, pero no ofrecerá raytracing.
Tanto si has jugado a la anterior entrega como si no, puedes comparar precios de Alan Wake Remastered y otras ofertas de juegos antes de su lanzamiento el 5 de octubre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.
respondiendo al mensaje de