Total War: Warhammer 3 está en pie de guerra con su última actualización, la versión 1.2. Este parche nos trae varias mejoras, cambios de equilibrio y algunas unidades nuevas de forma gratuita. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación.
Aquí tienes un resumen de los diversos cambios en el juego:
En primer lugar, ahora hay un aumento de la agresividad de la IA. Los ejércitos enemigos atacarán y asediarán tus asentamientos con más frecuencia. La buena noticia es que el parche ha reducido el sesgo del jugador de la IA cuando se trata de la selección de objetivos: ahora es menos probable que te ataquen si estás más lejos en el mapa y no te consideran una gran amenaza. Además, los asentamientos enemigos asediados ya no volverán a desplegar las torres que hayas destruido.
Las monturas ahora se desbloquean gratis una vez que has alcanzado el nivel requerido para ellas. Ya no es necesario gastar un punto de habilidad para desbloquearlas.
Hablando de gratuidad, el parche también incluye siete Regimientos de Renombre, unidades mercenarias que ya habían sido lanzadas como DLC de pago en juegos anteriores. Ahora vienen como parte de este paquete.
También hay mejoras en los árboles tecnológicos, la diplomacia y la capacidad de respuesta de las tropas. Las unidades a distancia, por ejemplo, se girarán y dispararán correctamente a los enemigos que estén detrás de ellas.
Aquí tienes la lista completa con las notas del parche. El desarrollador Creative Assembly también ha compartido la hoja de rutade los cambios que están por llegar, para que puedas ver qué más te espera en el juego. Si aún no tienes el juego básico, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre él. Puedes hacerte con un código de Total War: Warhammer 3 para PC en nuestro comparador hoy mismo.
respondiendo al mensaje de