A pesar de estar todavía en Acceso Anticipado, Phasmophobia ha acaparado la atención de todo el mundo con su aterradora y a menudo involuntariamente hilarante jugabilidad. La semana pasada, recibimos una enorme actualización que cambia fundamentalmente el juego. Llamada "Posesiones malditas", la actualización incluye seis nuevos objetos que, al ser utilizados, provocan una reacción del fantasma. Además, la actualización también añade un nuevo fantasma llamado Mímico.
Échale un vistazo al vídeo de Insym que resume todos los cambios:
En resumen, los seis objetos malditos son la caja de música, el tablero de ouija, el muñeco de vudú, el espejo embrujado, el círculo de invocación y las cartas del tarot. Un objeto será seleccionado al azar al comienzo de la sesión y aparecerá en algún lugar del área de juego. Cada uno de ellos es difícil de usar: no sólo cuestan cordura, sino que también pueden desencadenar un efecto negativo como una caza maldita.
Los objetos malditos no son lo único de la actualización. También se incluye un nuevo tipo de fantasma: el Mímico, una entidad imprevisible que puede tener las habilidades de cualquier tipo de fantasma. Si esto es seleccionado para tu sesión, buena suerte identificándolo.
Respira hondo porque es hora de cazar fantasmas. Consulta los mejores precios de CD Keys de Phasmophobia hoy mismo.
respondiendo al mensaje de