Mas o menos se esperaba que World of Warcraft recibiría su próxima expansión en algún momento de este año, pero dada la gran cantidad de retrasos y cancelaciones que hemos visto en los últimos meses, hemos tenido que esperar a que Blizzard confirme que es así para estar seguros. El productor ejecutivo de World of Warcraft, John Hight, ha sido muy claro al respecto en su última declaración sobre este asunto:
"Tenéis nuestro compromiso de que lanzaremos Shadowlands este otoño, incluso aunque terminemos enviándolo desde nuestros hogares".
Esto fue revelado durante la actualización de los desarrolladores de Shadowlands de ayer, la cual hemos estado esperando desde junio, y que fue retrasada debido a las protestas del movimiento Black Lives Matter.
Dicha actualización también nos ha dado una idea de algunas de las novedades que traerá Shadowlands al juego, incluyendo nuevas mazmorras como Theatre of War, o las diferentes características que cada uno de los Pactos ofrecerán a los jugadores que decidan unirse a ellos mientran descubren la nueva región.
Lo más importante sobre el desarrollo de World of Warcraft: Shadowlands que se reveló ayer es que la beta está lista y que las invitaciones para ella comenzarán a enviarse muy pronto. Asegúrate de haber confirmado ser elegible para participar en dicha fase de beta en las preferencias de tu cuenta de Battle.net si deseas participar. Por supuesto, no todo el contenido de Shadowlands estará disponible para los participantes en la beta y habrá algunos límites, pero a medida que avance la el proceso, Blizzard abrirá más funciones a los jugadores, incluyendo nuevas bandas y PvP.
Se supone que la beta de World of Warcraft: Shadowlands comenzará la semana que viene. No olvides revisar tu correo electrónico por si eres uno de los afortunados seleccionados para participar en ella.
respondiendo al mensaje de