Con el coronavirus extendiéndose por el mundo a un ritmo devastador, las consecuencias de la crisis están comenzando a traducirse en el retraso o la cancelación de eventos y el lanzamiento de videojuegos. Incluso aquellos cuya fecha de lanzamiento estaba muy cercana sufren por ello, y este es el caso de Wasteland 3, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 29 de mayo. Brian Fargo, jefe de estudio inXile Entertainment, ha anunciado que su próximo proyecto no estará disponible en la fecha prevista como resultado de los desafíos logísticos causados por la situación actual.
La fecha oficial de lanzamiento de Wasteland 3 se ha trasladado al 28 de agosto de 2020. El estudio espera que unos meses más sean más que suficientes para terminar de pulir el juego, hacer un uso adecuado de toda la información que han recopilado durante la reciente beta y optimizar el producto final para que brinde a los jugadores la experiencia que desean.
Estamos en una excelente posición con Microsoft y Deep Silver respaldando nuestro deseo de garantizar que el juego se lance en las mejores circunstancias posibles y agregar algunos meses adicionales para garantizar que este sea un producto estelar desde el primer día.
Aunque esta es una situación indeseable para todos aquellos jugadores que esperan ansiosamente para jugar a Wasteland 3, el retraso del lanzamiento es bastante comprensible dadas las circunstancias actuales. Es algo que probablemente veremos suceder en muchos otros juegos en las próximas semanas y solo podemos esperar que las cosas mejoren lo antes posible.
Wasteland 3 es la nueva entrega de la serie y te pondrá al mando de un escuadrón de Desert Rangers que tendrá que ayudar a restablecer el orden en un Colorado postapocalíptico. Construirás tu propia base, reclutarás nuevos miembros para tu equipo y te embarcarás diferentes misiones a medida que progresas a través de la historia.
respondiendo al mensaje de