Durante las últimas semanas, hemos visto un número creciente de compañías que intentan ayudar a los jugadores que están aislados en casa debido a la crisis del coronavirus distribuyendo gratis algunos de sus juegos. La mayoría de ellos han estado disponibles para PC, pero parece que Sony también está dispuesta a permitir que los jugadores se diviertan gratis en PlayStation 4, y algunos juegos ahora son gratuitos para la consola. La compañía ha lanzado Play At Home Initiative, un programa que intenta ayudar a disminuir el impacto de la pandemia al proporcionar juegos gratis para que las personas que se quedan en casa puedan divertirse y también creando un fondo de 10 millones de dólares para ayudar a los pequeños estudios independientes que pueden estar teniendo problemas económicos para continuar con su actividad.
Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey están disponibles a través de descarga digital desde el 15 de abril a las 8 pm PDT hasta el 5 de mayo de 2020 a las 8 pm PDT. Esa oferta está disponible en todos los países, excepto Alemania y China, donde los jugadores tendrán acceso a Knack 2 en lugar de los juegos de Uncharted. Una vez que reclames los juegos, serán tuyos permanentemente.
Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye las versiones remasterizadas de Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception y en ellas experimentarás las increíbles aventuras del icónico personaje.
Journey es una aventura increíble en la que explorarás las ruinas de un mundo desértico y misterioso mientras escuchas una banda sonora impresionante. Finalmente, Knack 2 es un juego de acción que combina plataformas, combates y rompecabezas para crear una entretenida experiencia cooperativa.
Consigue estos juegos hoy y haz que tu confinamiento sea un poco menos aburrido mientras ayudas a mitigar la expansión del virus al quedarte en casa. Recuerda que puedes encontrar los mejores precios para comprar esos juegos en nuestro comparador si pierdes esta oportunidad de obtenerlos gratis.