Sekiro: Shadows Die Twice es un juego espectacular que ha deleitado a muchos jugadores con sus peleas épicas y su estética impresionante. Ya se ha descubierto casi todo en el juego, pero From Software continúa preocupándose por su creación más de un año después de su lanzamiento y han sorprendido a los jugadores con una nueva actualización gratuita que trae algunas adiciones interesantes a Sekiro: Shadows Die Twice. Esta actualización aterrizará en todas las plataformas el 29 de octubre y viene con la nueva función Reflections of Strength, que permitirá a los jugadores interactuar con cualquiera de los Ídolos del escultor en el juego para luchar contra cualquiera de los jefes que hayan derrotado previamente. Puedes usar esta función un número ilimitado de veces y te resultará bastante útil si quieres perfeccionar tus habilidades mientras luchas contra los enemigos más duros del juego.
Otra novedad que la nueva actualización agregará a Sekiro: Shadows Die Twice llegará en forma de Gauntlets of Strength. Desde Software no se ha revelado demasiado sobre en qué consistirán, pero podemos imaginar que nuestro shinobi favorito tendrá que enfrentarse a oleadas de enemigos que se volverán progresivamente más difíciles o algo así. Esta actualización también incluirá tres atuendos nuevos para Sekiro, los cuales podrás desbloquear completando Gauntlets of Strength y terminando el juego. Esperamos obtener más detalles sobre esta nueva función en las próximas semanas.
Junto con esas dos novedades, el parche también agregará una nueva función multijugador que permitirá a los jugadores grabar Remnants. Esos son vídeos de 30 segundos de sus acciones en Sekiro: Shadows Die Twice que pueden subir junto con un mensaje para que otros jugadores los vean. Si uno de tus remnants es calificado por otros jugadores, obtendrás algo de curación en el juego.
respondiendo al mensaje de