Cada vez que se lanza un nuevo juego para PC, todos los jugadores son asaltados por la misma duda: ¿podré jugarlo en mi ordenador? La tecnología avanza a un ritmo cada vez más rápido y los desarrolladores de juegos hacen un esfuerzo para que su juego funcione en condiciones óptimas, lo que obliga a los jugadores a actualizar sus máquinas con bastante frecuencia si quieren jugar con la mejor configuración. Esto es especialmente importante para juegos competitivos, pero también para títulos como Microsoft Flight Simulator, en el que el rendimiento de tu ordenador puede tener un impacto realmente notable en tu experiencia de juego.
Microsoft Flight Simulator te ofrece una experiencia lo más parecida posible a la realidad, por lo tanto, mientras mejores gráficos tengas, más disfrutarás. El juego marca el regreso de la popular serie Flight Simulator y lo hace con gráficos fotorrealistas mejorados e integración de datos de satelitales terrestres. Podrás pilotar todo tipo de aviones, diseñar tu propio plan de vuelo y surcar los cielos como si estuvieras en un avión real.
A pesar de sus increíbles gráficos, Microsoft Flight Simulator resulta no ser demasiado exigente cuando se trata de la configuración del sistema necesaria para jugarlo en la PC. Puedes disfrutar de una experiencia de vuelo realmente buena sin tener una gran PC. Esto es cierto para la configuración mínima recomendada, pero como puedes ver en la tabla a continuación, si deseas jugar con la mejor configuración, tu ordenador necesitará bastante RAM y una potente tarjeta gráfica.
Tienes tiempo más que suficiente para preparar tu PC para Microsoft Flight Simulator porque, aunque el juego se anunció para 2020, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.
respondiendo al mensaje de