Cellar Door Games nos sorprendió en 2013 con una versión muy interesante del género de la plataformas. Rogue Legacy incluía mecánicas roguelike para permitirnos explorar mazmorras generadas aleatoriamente y luchar contra jefes de una manera única. Una vez que mueres en el juego, tu personaje se pierde, como suele suceder en juegos similares, pero eso no pone fin a tu aventura, porque continuarás jugando como uno de los descendientes del personaje original. Por supuesto, estos nuevos personajes vienen con ventajas y habilidades especiales que pueden o no tener algo que ver con las que tenía tu personaje anterior. El resultado es un juego muy refrescante con opciones casi infinitas que ha deleitado a los fanáticos del género durante bastantes años.
Ahora se está preparando una secuela y será jugable muy pronto como anunciaron los desarrolladores ayer mismo. Rogue Legacy 2 estará disponibleen PC a través de Steam y Epic Games Store el 23 de julio. El juego entrará en los programas de acceso anticipado de ambas plataformas digitales en dicha fecha y los jugadores podrán explorar todo un reino generado aleatoriamente, luchar contra monstruos y explorar nuevas localizaciones en una aventura épica una vez más. Rogue Legacy 2 presenta un estilo gráfico dibujado a mano que hace que luzca mucho mejor que el juego anterior y también incorpora nuevas mecánicas para garantizar que cada descendiente sea único. Uno de los cambios más significativos al compararlo con su predecesor es que en Rogue Legacy 2 cada uno de los personajes usa diferentes armas que permiten opciones de juego más variadas.
Por supuesto, la versión de Rogue Legacy 2 a la que los jugadores accederán en Acceso anticipado no es la final, y el juego aún estará en desarrollo durante un tiempo. Los desarrolladores continuarán agregando más contenido y características al juego durante ese tiempo, pero si te gustó el Rogue Legacy original, es posible que quieras hacerte con Rogue Legacy 2 en Acceso Anticipado porque será un poco más barato que cuando salga la versión definitiva.
respondiendo al mensaje de