Es muy posible que muchos de vosotros nunca hayáisexperimentado cómo era jugar videojuegos en el pasado. Jugar en una ruidosa sala de recreativos llena de petacos y otras máquinas que funcionaban con monedas era una forma muy común de pasar el tiempo si te gustaban los videojuegos hace años, pero ahora con Internet, los ordenadores personales y las consolas es algo que puede incluso parecer extraño para cualquier jugador. mucha gente. Hubo muchos videojuegos diseñados con esos lugares en mente, y Windjammers es una de esas licencias que se hizo bastante popular durante aquellos años. Por supuesto, las cosas han cambiado mucho y la mayoría de las personas ahora disfrutan con los videojuegos cómodamente sentados en sus hogares, pero los juegos de arcade continúan siendo un género que tiene muchos seguidores. No es sorprendente, entonces, que a menudo salgan nuevas versiones y secuelas de arcades antiguos, y este es el caso de Windjammers 2.
Hemos tenido que esperar 25 años para ver una nueva versión del clásico arcade de Data East. Aunque los gráficos se han modernizado, los fans de la serie reconocerán de inmediato la emocionante jugabilidad de Windjammers 2. El juego te enfrenta a otros jugadores o a un oponente controlado por IA en partidos en los que la clave es tratar de ganar puntos sobrepasando a tu oponente y golpeando la pared detrás de él con tu disco. Es más o menos como un partido de tenis pero usando un frisbee. Por supuesto, cada jugador tiene diferentes movimientos especiales y formas de lanzar el disco que pueden usar, y eso hace que el partido sea aún más emocionante.
Windjammers 2 no necesita ofrecer muchas características nuevas o mejoras para darnos el mismo juego emocionante que hizo que la serie fuera tan popular en el pasado. Si te preguntas cómo un juego tan simple puede ser tan adictivo, tu mejor opción es probar Windjammer 2 ahora que hay una demostración gratuita disponible en PC a través de Steam. La demo te ofrece enfrentamientos multijugador locales y en línea y estará disponible hasta el 22 de junio.
respondiendo al mensaje de