Paradox Interactive ha anunciado un nuevo DLC para su simulador de construcción y gestión de prisiones, Prison Architect. Los desarrolladores ya ampliaron el contenido del juego con otros DLC como Prison Architect - Psych Ward: Warder Edition, el cual agrega muchas características y herramientas nuevas específicamente enfocadas en los criminales dementes. El contenido de la nueva expansión pone énfasis en la ubicación donde se encuentra la prisión en lugar de los internos, pero su temática resultará bastante interesante para los jugadores ya que Prison Architect: Island Bound introduce dos nuevos mapas inspirados en uno de los centros penitenciarios más famosos de la historia: Alcatraz.
Muchos jugadores han intentado anteriormente construir una representación de Alcatraz en Prison Architect antes, pero ahora tienen la oportunidad de experimentar cómo es administrar la icónica prisión con dos nuevos mapas: Alcatraz Prison y Alcatraz Island. Estar en una isla te ofrece muchas opciones nuevas de gestión, pero también muchas más oportunidades para que los preseos te hagan las cosas más complicadas. Tu objetivo es hacer que la prisión sea lo más segura posible y tendrás que controlar el acceso a través de muelles y helipuertos para evitar que se introduzca contrabando en las instalaciones. Equipos aéreos de bomberos, paramédicos e incluso cuerpos de operaciones especiales estarán disponibles en caso de emergencia para controlar cualquier posible problema. Por supuesto, Prison Architect: Island Bound también incluye opciones de personalización con temas náuticos para agregar un poco de personalidad a tus diseños.
Prison Architect: Island Bound llegará a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 11 de junio, pero hasta que salga, puedes aprovechar el último contenido gratuito lanzado para el juego, Cleared for Transfer, que te permite recompensar a los reclusos que se comportan adecuadamente ofreciéndoles privilegios como una forma de mantenerlos bajo control.
respondiendo al mensaje de