Si todo hubiera salido según lo planeado, ya podríamos estar jugando a Cyberpunk 2077 en este momento. Pero parece que, como un buen queso o un buen vino, un buen juego necesita tiempo para refinarse. Más en serio, considerando lo que CD Projekt Red ha logrado hacer con la serie Witcher, especialmente con la última entrega, Cyberpunk 2077 promete ser uno de los juegos más grandes del año, y sería una pena apresurar el lanzamiento si sienten que el juego no está listo
Mientras tanto, seguimos teniendo información fresca sobre el juego. La retransmisión en vivo de Night City Wire de la semana pasada nos dio una visión un poco más profunda sobre el mundo de Cyberpunk 2077. Una de las piezas clave de información sobre el juego no es exactamente nueva, ya que se reveló el año pasado: Cyberpunk 2077 no tendrá un sistema de moral, al igual que sucedía con The Witcher 3. Sin embargo, este tema se ha vuelto a mencionar debido a las palabras del diseñador de niveles Max Pears a PCGamesN:
"Si quieres salir en una estampida y no tener remordimientos, entonces tienes la opción, y eso nos parece bien. Sin embargo, una vez que comiences a jugar las misiones y veas la cantidad de opciones que tienes, creo que eso hará que los jugadores se detengan y se lo piensen antes de hacer algo imprudente. Hemos visto a muchas personas cambiar a ese 'modo GTA' y luego, algo más tarde, se han dado cuenta de cuán diferentes son las cosas y han ajustado su forma de jugar.”
Frente a la gran libertad de acción que Cyberpunk 2077 deja a los jugadores, la cuestión de jugarlo como un juego de GTA surge de forma bastante natural. Pero Max Pears es bastante claro en este punto: el juego no tiene nada que ver con la serie Rockstar y, aunque es posible, parece que no es la mejor manera de disfrutar del mismo.
respondiendo al mensaje de