Cuando se trata de acción y de matar zombis, Tripwire Interactive es una verdadera eminencia en el tema. Los creadores de Killing Floor 2 han logrado crear un juego que ofrece todo lo que esperarías de un título del género, incluyendo muchos enemigos que exterminar, acción frenética, sangre a raudales, una combinación única de armamento y, sobre todo, mucha diversion. El fallido experimento de Horzine Biotech fue el origen de los Zeds, criaturas sedientas de sangre parecidas a zombis que se han expandido como una plaga por toda Europa. El caos resultante ha acabado con la civilización que conocemos y las pocas personas que han logrado sobrevivir se han escondido. Afortunadamente, algunos de ellos son lo suficientemente valientes como para enfrentarse a la abrumadora amenaza que representan los Zeds. Killing Floor 2 es un juego de disparos en primera persona que permite a los jugadores enfrentarse a hordas de Zeds. Presenta partidas multijugador cooperativas para hasta seis jugadores, pero también se puede jugar en solitario.
Killing Floor 2 presenta una variedad de modos de juego, incluyendo un modo de supervivencia donde un grupo de jugadores puede jugar como Zeds y luchar por la supervivencia contra otro equipo de humanos controlado por jugadores. Pero Tripwire Interactive acaba de lanzar una nueva actualización para el juego que incluye algunas novedades. La actualización Neon Nightmares incorpora un nuevo mapa de la comunidad y dos armas impresionantes para expandir los contenidos disponibles en Killing Floor 2. El mapa Biolapse llevará a los jugadores a un laboratorio invadido por Zeds que harán todo lo posible para aniquilarlos. Para deshacerse de esas monstruosidades y despejar la instalación, los jugadores tendrán a su disposición el Rifle Iincendiario HRG para el Firebug, que es una alteración del Rifle de Asalto M16 M203 que dispara proyectiles incendiarios y granadas que quemarán a los Zeds. Pero si prefieres matar a Zeds con estilo, deberías comprarte el nuevo Arco compuesto para el Francotirador, un arma versátil capaz de disparar flechas penetrantes y proyectiles explosivos que congelarán a los enemigos en los que impacten.
La actualización Neon Nightmares para Killing floor 2 también incluye algunos cambios para equilibrar el juego, nuevos elementos para la tienda, objetivos de tiempo limitado y nuevos logros que completar. Está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Killing Floor 2 y puede leer las notas completas de la actualización en esta dirección si lo deseas.
respondiendo al mensaje de