Presentado en abril, Assassin's Creed Valhalla ya había hecho correr ríos de tinta antes de su presentación oficial en abril debido a su temática, los Vikingos. A pesar de que el anuncio inicial, el cual fue acompañado por un primer avance, había seducido a los jugadores, la presentación de la jugabilidad del mes pasado fue bastante decepcionante, ya que el vídeo realmente no contenía nada de la misma.
Pero pudimos ver una larga demostración del juego de Assassin's Creed Valhalla anoche durante la conferencia en línea Ubisoft Forward. Assassin's Creed Valhalla fue uno de los juegos destacados junto con Watch Dogs Legion y Far Cry 6, y pudimos conocer más sobre el juego.
En primer lugar, pudimos ver un poco más en detalle el personaje que encarnaremos. La presentación del juego estaba protagonizada por la versión femenina de la protagonista esta vez. La historia tiene lugar a fines del siglo IX y nos lleva a Inglaterra, un lugar donde los invasores vikingos no son especialmente bienvenidos. Assassin's Creed Valhalla contará con un sistema de combate renovado que permitirá a los jugadores usar dos armas al mismo tiempo, incluyendo dos escudos, lo que da pie a una variedad de opciones estratégicas. Si prefieres evitar la confrontación directa, también hay un sistema de infiltración. El juego también tiene un lugar para la exploración y también tendrás que conseguir diversos recursos para que tu campamento crezca y prospere. A diferencia de otros juegos de Assassin's Creed, la salud no se regenera automáticamente en Assassin's Creed Valhalla y tendrás que encontrar los medios para restaurarla. Otro aspecto importante de la jugabilidad es que podrás participar en asaltos acompañado de tus camaradas.
Aquellos que se sintieron decepcionados con el avance el mes pasado encontrarán muchas imágenes e información sobre el juego, no solo en el vídeo de juego sino también en otro bastante largo que se pudo ver durante el post-show.
Finalmente, la guinda del pastel es que ahora conocemos la fecha del lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, que está programado para el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y más tarde este año para las consolas de próxima generación.
respondiendo al mensaje de