World War Z está funcionando bastante bien a pesar de ser un juego de un género que se ha vuelto bastante popular últimamente. Matar zombies siempre ha sido uno de los pasatiempos favoritos de los jugadores de videojuegos, y el juego de disparos en tercera persona de Sabre Interactive no solo ha logrado captar la esencia de la película en la que está basado, sino que también ofrece una buena dosis de acción emocionante y mecánicas de juego interesantes que han hecho de World War Z todo un éxito.
Para mejorar aún más las cosas, World War Z ahora tiene una nueva clase pero también ha incorporado soporte para el juego cruzado en todas las plataformas. Hasta ahora, el juego cruzado solo estaba disponible en los emparejamientos entre PC y Xbox One, pero el último parche ha extendido la función a PlayStation 4. Así que ahora puedes jugar a World War Z con cualquiera sin importar en qué plataforma estéis jugando.
En cuanto a la nueva clase, el Dronemaster es la primera clase que se incorpora a World War Z desde su lanzamiento. Este experto en tecnología lleva su dron personal, el cual puede usar para aturdir a los enemigos. Es una habilidad que será muy útil para detener a hordas de zeds sedientos de sangre justo el tiempo suficiente para que puedas escapar de ellos. A medida que avances en el juego podrás mejorar las capacidades ofensivas y defensivas del dron.
La última actualización también incluye una nueva arma que los jugadores lpodrán encontrar en el juego. El ACW-20 es un lanzagranadas semiautomático que te permitirá hacer volar por los aires grupos de zeds, como esos a los que el Dronemaster puede aturdir, por ejemplo.
Si deseas consultar las notas completas del parche, puede encontrarlas aquí, y si aún no has probado World War Z, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de