Después de ser anunciado durante The Game Awards 2019, Godfall ha desaparecido del mapa. Excepto por un avance mostrado en junio, el desarrollador Counterplay Games ha guardado silencio sobre su próximo juego de acción y aventuras, y muchos de los jugadores a los que les gustó el juego cuando fue presentado estaban ansiosos por conocer más sobre el mismo. Counterplay Games ha elegido el State of Play de ayer para mostrar la jugabilidad de Godfall en un nuevo vídeo que también nos ofrece una descripción general del sistema de clases de armas en el juego. El vídeo entra en detalles sobre la espada larga y las espadas dobles, explicando sus diferentes combos y el tipo de habilidades que puedes usar con cada arma.
Evidentemente, cada una de las clases de armas disponibles en Godfall favorece un cierto estilo de juego y será más viable en determinadas situaciones. En un juego de acción centrado en el combate cuerpo a cuerpo, la variedad en el combate siempre es bienvenida y parece que Godfall proporcionará a los jugadores suficientes opciones entre las que elegir. Otro elemento presente en el vídeo y que nos ha sorprendido es el escudo. Parece que puedes usarlo sin importar qué tipo de arma estés usando ya que los que se muestran en el vídeo parecen ser algún tipo de escudos de energía o retráctiles que puedes materializar a tu antojo y usarlos para bloquear ataques enemigos. También parece que puedes usar tu escudo de forma ofensiva en Godfall, ya sea como arma arrojadiza o para golpear a tus enemigos de diversas formas, ampliando tu rango de movimientos y opciones tácticas en combate de manera exponencial sin importar qué clase de arma estés usando.
Godfall te llevará a un mundo dividido en cinco reinos elementales en los que jugarás como el último miembro de una Orden de Caballeros que se encarga de prevenir una catástrofe apocalíptica.
respondiendo al mensaje de