Ghost of Tsushima, uno de los juegos más esperados de 2021, se ha convertido en GOLD. No, eso no significa que vayas a recibir una caja dorada si compras una copia física del juego, simplemente quiere decir que los desarrolladores han considerado que el juego está terminado y listo para la producción en masa antes de su distribución y lanzamiento. El estudio Sucker Punch lo ha confirmado a través de la cuenta oficial de Ghost of Tsushima en Twitter y es una muy buena noticia porque significa que el juego no llegará tarde a su cita con los jugadores el 17 de julio.
We’re thrilled to announce that #GhostOfTsushima has gone GOLD! This is the culmination of years of hard work from our team and we can’t wait to get it into your hands on July 17! pic.twitter.com/nidZvlqIIk
— Ghost of Tsushima ???? July 17 (@SuckerPunchProd) June 22, 2020
Este anuncio ha sido acompañado por la revelación de la calificación ESRB para Ghost of Tsushima, que ha sido calificado como M y considerado solo apropiado para jugadores de más de 17 años. No es sorprendente teniendo en cuenta las imágenes que ya hemos visto en el juego, y aunque el ERSB pone énfasis en el alto nivel de violencia presente en el juego, enumerando actos como desmembramientos o decapitaciones, también señala que "el juego también presenta las nalgas expuestas de un hombre mientras se baña en una fuente termal ". Realmente no podemos imaginar cuál de esas cosas ha pesado más al momento de darle esa calificación a Ghost of Tsushima. Es bastante obvio que la historia de un samurai que lucha solo contra todo un ejército de invasores en la isla japonesa de Tsushima se espera que sea sangrienta, oscura y violenta, por lo que la ERSB en realidad no sorprende a nadie.
En cualquier caso, todos los jugadores que han estado esperando durante largos meses para que Ghost of Tsushima esté listo están un poco más cerca de experimentar las aventuras de Jin Sakai. Si aún no ha reservado Ghost of Tsushima, no dudes en visitar nuestro comparador en cualquier momento para encontrarlo al mejor precio.
respondiendo al mensaje de