Decepcionante es la palabra que vino a la mente de la mayoría de las personas que vieron el vídeo del "gameplay" de Assassin's Creed Valhalla que fue mostrado ayer. No es que el video no nos ofrezca imágenes excelentes, es solo que cuando se anuncia un vídeo de la jugabilidad de un título, la gente espera ver exactamente eso y no una colección de escenas. A pesar de que el video ha sido creado usando el motor del juego de Assasin's Creed Valhalla, no cumple con las expectativas generadas y este hecho resulta ser un campo de cultivo perfecto para las críticas.
Assassin's Creed Valhalla luce increíble y el vídeo demuestra el esfuerzo hecho por Ubisoft para crear un juego que brinde una representación precisa de algunos aspectos de la vida de un asaltante vikingo en el siglo IX. Las escenas de batalla se ven geniales, incluyendo el asedio, pero cuando terminas de ver el vídeo no puedes evitar pensar que en realidad no muestra la jugabilidad del título. La cantidad de quejas que ya se han expresado, principalmente en forma de "dislikes" para el video de YouTube, han hecho que alguno de los desarrolladores reaccione. El director creativo Ashraf Ismail ha abordado el problema en su cuenta de Twitter, y ha prometido una larga campaña de marketing con más jugabilidad e información sobre Assassin's Creed Valhalla.
Independientemente del tipo de vídeo que sea, esto demuestra claramente que ya hay muchos jugadores interesados en Assassin's Creed Valhalla, y eso podría traducirse en un éxito aún mayor que el alcanzado por su predecesor. Por otro lado, esperamos que Ubisoft también haya aprendido una lección de todo esto y que comience a llamar las cosas por su nombre en el futuro.
respondiendo al mensaje de