THQ Nordic está apostando por nuevas versiones de videojuegos clásicos y también con continúa con series de larga duración. Desperados III es un buen ejemplo de eso, ya que continuará una serie de estratégia táctica en tiempo real muy popular inspirada en Commandos: Behind Enemy Lines. El lanzamiento de Desperados III está programado para el 16 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y los desarrolladores han publicado un nuevo vídeo que te permite experimentar la diferencia entre los dos enfoques posibles para los escenarios a los que te tendrás que enfrentar en el juego. En Desperados III, estarás al mando de una banda de héroes que, bajo la dirección del pistolero John Cooper, deberán atravesar el Salvaje Oeste en una aventura épica.
Cada uno de los miembros de la banda bajo su control tiene un conjunto específico de habilidades que se pueden usar de diversas formas. Te enfrentarás a escenarios desafiantes llenos de enemigos y las situaciones que te encuentres se pueden solventar de diversas formas. Puedes intentar usar el sigilo y el engaño para evitar o deshacerte de tus enemigos a medida que avanzas en cada etapa, tratando de enfrentarte a la menor cantidad de enemigos posible. Pero si deseas un enfoque más directo de la situación, también puedes optar por lidiar con todo lo que te echen a tiro limpio, si tienes la habilidad suficiente para sobrevivir, por supuesto. Sin lugar a dudas, la segunda opción atraerá más la atención sobre ti, pero si logras eliminar las amenazas, el resultado será tan gratificante como infiltrarte a través de las defensas enemigas o incluso aún más. Puedes echar un vistazo a ambas opciones en el siguiente vídeo interactivo.
Gestionar las habilidades de tus personajes y efectuar tus acciones adecuadamente y en el momento apropiado será la clave del éxito, pero ahora que ya tienes experiencia de primera mano en lo que ofrece Desperados III, todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro comparador para encontrar el mejor precio para comprarlo y prepárate para comenzar a jugar en solo un par de semanas.
respondiendo al mensaje de