Hace un par de días, Microsoft Store lo ha vuelto a hacer y ha filtrado información sobre otro juego antes de que los desarrolladores hicieran un anuncio al respecto. Se suponía que Crytek debía revelar el primer vídeo que mostraba imágenes de Crysis Remasted ayer, pero parece que la filtración y las reacciones a la misma han causado un cambio repentino en los planes de la compañía. En lugar del vídeo, Crytek ha publicado una declaración en la cuenta oficial de Twitter del juego anunciando que los comentarios negativos causados por el vídeo filtrado son una razón más que suficiente para retrasar tanto el lanzamiento del juego como la presentación oficial de dicho vídeo.
No solo el vídeo ha decepcionado a los fans de la serie porque parece una remasterización directa del Crysis original, sino que las características que se muestran y los gráficos tempoco han cumplido las expectativas de aquellos que llevan esperando un nuevo Crysis durante tanto tiempo. Aunque la reacción de los desarrolladores tiene sentido si quieren que su próximo juego tenga éxito, todo esto parece un poco caótico y está sucediendo apenas tres semanas antes de la fecha de lanzamiento previamente planificada para el juego, que estaba programada para el 23 de julio de 2020.
We would like to share an important update with you all! pic.twitter.com/ylu0OisDf3
— Crysis (@Crysis) July 1, 2020
Aunque retrasar el lanzamiento del juego unas pocas semanas no parece suficiente para conceder su deseo a aquellos que esperan ver un Crysis completamente nuevo, esperamos que sea suficiente para pulir algunas de las características del juego. Crysis Remastered debería seguir los pasos de su predecesor y hacer que nos preguntemos si nuestra GPU puede ejecutarlo como una forma de medir sus capacidades, al menos durante los próximos diez años. Crysis Remastered estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One en el lanzamiento. Todavía no se ha dicho nada sobre una versión para consolas de próxima generación.
respondiendo al mensaje de