World of Warcraft tiene millones de jugadores y es por una buena razón. A pesar de tener muchos detractores, el MMORPG de Blizzard ofrece una experiencia bastante sólida y, aunque ha evolucionado desde el juego salió en 2004, sigue siendo uno de los mejores que puedes encontrar en línea. Hay muchos jugadores que han establecido una relación de amor/odio con el juego y que regresan a él cada vez que se lanza una nueva expansión para irse meses después cuando han experimentado la mayor parte de lo que el juego tiene que ofrecer, pero la gran mayoría permanece en el juego y han formado una comunidad más o menos sólida de jugadores que apoyan el juego. Por supuesto, uno de los momentos más importantes para esos jugadores es cuando sale una nueva expansión, y pronto tendremos una. World of Warcraft: Shadowlands será la octava expansión de la licencia y, al igual que sus predecesores, agregará una gran cantidad de contenido nuevo y novedades a la jugabilidad.
World of Warcraft: Shadowlands llevará a los jugadores a un nuevo mundo donde tendrán que encontrar aliados para luchar contra nuevas amenazas. Sylvanas ha roto el velo entre el mundo de los vivos y las Tierras Sombrías y, como de costumbre, los jugadores estarán en el centro de la acción. Esta nueva expansión también presentará un nuevo sistema de niveles, nuevas mecánicas de juego, facciones con las que aliarse y tierras que explorar.
Antes de que llegue todo esto, debes asegurarte de que podrás experimentarlo correctamente, y el primer paso es conocer los requisitos que debe cumplir tu PC para poder ejecutar el juego. Aunque el World of Warcraft original no era tan exigente en términos de hardware, las mejoras gráficas realizadas en el juego a lo largo de los años han hecho que este pida mejores PC y World of Warcraft: Shadowlands no va a ser la excepción a la regla. Si estás jugando World of Warcraft en este momento, es poco probable que tengas que modificar tu hardware, pero si quieres jugar con la configuración máxima y ejecutar una buena cantidad de Addons, es posible que debas hacer algunos ajustes.
Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-3450 / AMD FX 8300
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 / AM Radeon RX 560 Intel UHD 630 (45W). GPU compatible con DirectX® 11 con 2 GB de VRAM.
Memoria: 4 GB de RAM (8 GB para gráficos integrados compatibles)
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Internet: conexión de banda ancha
Requisitos Recomendados
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core ™ i7-6700K / AMD Ryzen 7 2700X
Gráficos: NVIDIA GeForce® GTX 1080 / AMD Radeon RX Vega 64. GPU compatible con DirectX® 12 con 2 GB de VRAM
Memoria: 8 GB de RAM
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Internet: conexión de banda ancha
Por supuesto, la otra cosa que debes hacer para jugar World of Warcraft: Shadowlands es comprar la expansión, y nuestro comparador puede ayudarte a encontrarla al mejor precio en cualquier momento.
respondiendo al mensaje de