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Titanfall es un juego de disparos en primera persona de enfrentamientos entre facciones, en el que podrás tanto pilotar exoesqueletos gigantes denominados Titanes, como hacer que te apoyen cuando combatas a pie. Es un juego dinámico de enfrentamientos frenéticos y muchas posibilidades tácticas. El juego se centra exclusivamente en partidas multijugador en línea y no incluye la típica campaña para un solo jugador.
Las facciones:
• Interstellar Manufacturing Corporation – Una mega-corporación con base en la Tierra que ha invadido las colonias independientes de la Frontera en un intento de controlar y explotar sus recursos naturales. Fue originalmente fundada por Hammon Engineering. Ahora Hammon Robotics ha pasado a ser una división dentro del IMC. Son los creadores de los Titanes y los responsables de la tecnología armamentística que se usa en el mundo de Titanfall.
• Milicia Fronteriza – Los colonos y forajidos de la Frontera que resisten contra las fuerzas corporativas de IMC. La Milicia está dividida en infinidad de brigadas mas o menos autónomas, cada una de ellas responsable de combatir al IMC en un sector del espacio fronterizo. Por ejemplo los Marauder Corps son una de las brigadas de la Milicia Fronteriza, asignada a la defensa del Sistema Freeport.
Pilotos: Son la infantería controlada por jugadores, que se denominan pilotos por su capacidad para pilotar y controlar Titanes. Cada piloto lleva un propulsor, que le permite efectuar movimientos increíbles, como correr por los muros o hacer saltos dobles. Además va equipado con armas estándar y experimentales de varios tipos.
Titanes: Los Titanes son exoesqueletos robóticos gigantes que sirven como extensiones de los cuerpos de los pilotos. Miden casi siete metros y son sorprendentemente ágiles, pudiendo esprintar y esquivar. Manejan un amplio rango de armamento, que incluye armas de combate cuerpo a cuerpo capaces de destrozar titanes enemigos y sacar al piloto de sus cabinas. Los titanes se construyen al principio de cada enfrentamiento, y tras una espera de dos minutos pueden ser usados por cualquier unidad aliada.
Existen diferentes tipos de titanes:
• Atlas: el titán de clase Atlas está diseñado como un titán multitarea que brilla en situaciones donde otros titanes se quedan cortos. El Atlas es una auténtica obra de arte dentro de las plataformas de armas, y proporciona una buena protección y movilidad incrementada con respecto al Ogre. Tanto si la misión exige reconocimiento, asalto, fuego de apoyo, soporte táctico o una combinación de todos ellos, el Atlas es fiable, poderoso y obtiene buenos resultados.
• Ogre: el Ogre está diseñado para ser el tanque definitivo. Como consecuencia, el blindaje tiene preferencia sobre las capacidades ofensivas. Es el titán más blindado, con un 33% más de rigidez, capaz de reducir los daños en unidades aliadas en cerca del 40% sufriendo solo impactos superficiales.
• Stryder: el titan de clase Stryder se desarrolló pensando en su agilidad y velocidad, pero sin sacrificar otras características de las que los pilotos dependen. Basa su supervivencia en ambas virtudes y es el más rápido de los titanes. Presenta un 30% más de aceleración siendo el más ligero de los titanes.
Modos de juego:
• Desgaste (Atrition): Si nunca has jugado a Titanfall antes, es aconsejable empezar en este modo. Mata enemigos para conseguir puntos de desgaste. El equipo ganador es el que consigue llegar primero al límite de puntos o el que tiene más puntos cuando se acaba el tiempo.
• Dominación (Hardpoint Domination): Captura y mantén el control de tres localizaciones estratégicas. Mientras más puntos controles, más rápido ganas. Puedes retomar localizaciones enemigas colocándote cerca de ellas durante un tiempo. Primero pasa a ser neutral y luego puedes controlarla. Si hay enemigos cerca tienes que eliminarlos antes de poder intentar controlar o hacer neutral una localización.
• Último Titán en pie (Last Titan Stading): Tienes que eliminar a todos los Titanes o pilotos enemigos para ganar. Este modo es al mejor de cinco rondas. No hay Titanes de reemplazo ni puedes resucitar una vez muerto hasta que no comienza la siguiente ronda.
La Edición de Coleccionista de Titanfall está disponible para Xbox One, PC y Xbox 360 en cantidades limitadas. Incluye un diorama hecho a mano con la figura de un Titán Atlas de 45 cm, un libro de ilustraciones con 190 páginas y un póster esquemático exclusivo del Titán Atlas, además del propio juego.
Titanfall te introducirá en una experiencia que combina partidas multijugador dinámicas con dramáticas secuencias que te permitirán disfrutar de este universo de ficción sin tener que dejar tu modo de juego favorito.
TitanFall
Titanfall es un juego de disparos en primera persona de enfrentamientos entre facciones, en el que podrás tanto pilotar exoesqueletos gigantes denominados Titanes, como hacer que te apoyen cuando combatas a pie. Es un juego dinámico de enfrentamientos frenéticos y muchas posibilidades tácticas. El juego se centra exclusivamente en partidas multijugador en línea y no incluye la típica campaña para un solo jugador.
Las facciones:
• Interstellar Manufacturing Corporation – Una mega-corporación con base en la Tierra que ha invadido las colonias independientes de la Frontera en un intento de controlar y explotar sus recursos naturales. Fue originalmente fundada por Hammon Engineering. Ahora Hammon Robotics ha pasado a ser una división dentro del IMC. Son los creadores de los Titanes y los responsables de la tecnología armamentística que se usa en el mundo de Titanfall.
• Milicia Fronteriza – Los colonos y forajidos de la Frontera que resisten contra las fuerzas corporativas de IMC. La Milicia está dividida en infinidad de brigadas mas o menos autónomas, cada una de ellas responsable de combatir al IMC en un sector del espacio fronterizo. Por ejemplo los Marauder Corps son una de las brigadas de la Milicia Fronteriza, asignada a la defensa del Sistema Freeport.
Pilotos: Son la infantería controlada por jugadores, que se denominan pilotos por su capacidad para pilotar y controlar Titanes. Cada piloto lleva un propulsor, que le permite efectuar movimientos increíbles, como correr por los muros o hacer saltos dobles. Además va equipado con armas estándar y experimentales de varios tipos.
Titanes: Los Titanes son exoesqueletos robóticos gigantes que sirven como extensiones de los cuerpos de los pilotos. Miden casi siete metros y son sorprendentemente ágiles, pudiendo esprintar y esquivar. Manejan un amplio rango de armamento, que incluye armas de combate cuerpo a cuerpo capaces de destrozar titanes enemigos y sacar al piloto de sus cabinas. Los titanes se construyen al principio de cada enfrentamiento, y tras una espera de dos minutos pueden ser usados por cualquier unidad aliada.
Existen diferentes tipos de titanes:
• Atlas: el titán de clase Atlas está diseñado como un titán multitarea que brilla en situaciones donde otros titanes se quedan cortos. El Atlas es una auténtica obra de arte dentro de las plataformas de armas, y proporciona una buena protección y movilidad incrementada con respecto al Ogre. Tanto si la misión exige reconocimiento, asalto, fuego de apoyo, soporte táctico o una combinación de todos ellos, el Atlas es fiable, poderoso y obtiene buenos resultados.
• Ogre: el Ogre está diseñado para ser el tanque definitivo. Como consecuencia, el blindaje tiene preferencia sobre las capacidades ofensivas. Es el titán más blindado, con un 33% más de rigidez, capaz de reducir los daños en unidades aliadas en cerca del 40% sufriendo solo impactos superficiales.
• Stryder: el titan de clase Stryder se desarrolló pensando en su agilidad y velocidad, pero sin sacrificar otras características de las que los pilotos dependen. Basa su supervivencia en ambas virtudes y es el más rápido de los titanes. Presenta un 30% más de aceleración siendo el más ligero de los titanes.
Modos de juego:
• Desgaste (Atrition): Si nunca has jugado a Titanfall antes, es aconsejable empezar en este modo. Mata enemigos para conseguir puntos de desgaste. El equipo ganador es el que consigue llegar primero al límite de puntos o el que tiene más puntos cuando se acaba el tiempo.
• Dominación (Hardpoint Domination): Captura y mantén el control de tres localizaciones estratégicas. Mientras más puntos controles, más rápido ganas. Puedes retomar localizaciones enemigas colocándote cerca de ellas durante un tiempo. Primero pasa a ser neutral y luego puedes controlarla. Si hay enemigos cerca tienes que eliminarlos antes de poder intentar controlar o hacer neutral una localización.
• Último Titán en pie (Last Titan Stading): Tienes que eliminar a todos los Titanes o pilotos enemigos para ganar. Este modo es al mejor de cinco rondas. No hay Titanes de reemplazo ni puedes resucitar una vez muerto hasta que no comienza la siguiente ronda.
La Edición de Coleccionista de Titanfall está disponible para Xbox One, PC y Xbox 360 en cantidades limitadas. Incluye un diorama hecho a mano con la figura de un Titán Atlas de 45 cm, un libro de ilustraciones con 190 páginas y un póster esquemático exclusivo del Titán Atlas, además del propio juego.
Titanfall te introducirá en una experiencia que combina partidas multijugador dinámicas con dramáticas secuencias que te permitirán disfrutar de este universo de ficción sin tener que dejar tu modo de juego favorito.
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